Gobierno orienta cuidar vidas esta Semana Santa

Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, envió este Jueves Santo un saludo a las familias nicaragüenses de parte del presidente Daniel y demás entes de Gobierno. A su vez dio varias buenas noticias.

No se registran nuevos casos de zika en Nicaragua, y los volcanes del país se encuentran en estado de calma relativa.

  • Gobierno vigilante ante sismos con epicentro en el Lago Xolotlán

La Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua se encuentran desplegados a nivel nacional para la cobertura especial a brindarse esta Semana Santa.

Rosario Murillo destacó las conferencias de prensa de la Policía Nacional para mantener informada a la población sobre los últimos acontecimientos sucedidos esta Semana Santa.

León se prepara para la exposición de alfombras pasionarias, al igual que los demás departamentos del país con procesiones y misas, propias de la temporada.

El Gobierno destaca el aumento de personas en los diferentes centros recreativos de la nación. En Rivas, hay aglomeración de turistas queriéndose trasladar hacia la Isla de Ometepe.

A su vez, Murillo lamentó la muerte de un atleta nicaragüense, propietario del Gimnasio Campbell, Jorge Campbell, ocurrida la mañana de este Jueves Santo y la de la joven encontrada muerta este Miércoles Santo en su vivienda; sector de Altamira, Managua.

Para finalizar recomendó el cuido de las vidas en general para disfrutar esta Semana Santa en fe, familia y comunidad.