Lo interceptaron y le dieron plomo en Panamá

La violencia volvió a estremecer el corregimiento de Ernesto Córdoba, Panamá. La tarde de ayer una persona murió tras ser atacado con arma de fuego.

El homicidio ocurrió a las 4:00 de la tarde en el sector de Nueva Libia, aproximadamente a unos 500 metros de la subestación policial. Allí tres sujetos fuertemente armados se encargaron de acabar con la tranquilidad que había en el sector .

Los pistoleros iban en busca del ciudadano Víctor Manuel González, de 29 años, cazaron a su rival cuando caminaba por una de las veredas del sector, lo interceptaron y mataron a balazos.

Entre gritos y lágrimas, parientes con ayuda de vecinos trataron de auxiliar al hombre mal herido para trasladarlo a un centro médico más cercano, pero no resistió, murió minutos después.

A la escena se presentaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para el levantamiento formal del cadáver, ante la mirada de los familiares que allí se encontraban.Una fuente de la Policía reveló que supuestamente el crimen se registró por viejas rencillas entre Víctor y sus asesinos.

Lo matan cargando a bebé en Panamá

Las autoridades realizaron una serie de operativos en diferentes puntos del sector, luego que varios moradores pasaron el dato de la ruta de escape de los asesinos, pero al cierre de esta nota no habían logrado la captura de ninguno de los responsable del hecho.