Exposición fotográfica en Palacio de la Cultura

Desde el día de hoy hasta que concluya la Semana Santa, se estarán exponiendo fotografías del 2013 cuando se hizo el concurso dijo Félix López, Guía turístico. Las fotos reflejan los víacruces que se han realizado representando a Jesús crucificado, Cristo en la Cruz del Calvario que derramó su sangre para que todos tengamos vida eterna.

 

Así que cada uno de nosotros, los pecadores, es momento de volver los ojos en Dios, es tiempo de meditación en esta época.

Usted puede asistir con su familia y amigos al Palacio de la Cultura para que aprecien estas bellezas plasmadas en fotografías.

Cardenal Miguel Obando llama a familias a vivir la Semana Santa en Unidad

 

cardenal, miguel, llama, familias, cumplir, mandato, biblia, el 19 digital,
Foto: El 19 Digital

Su Eminencia Cardenal Miguel Obando llamó a las familias nicaragüenses a participar de la Semana Santa cumpliendo con los mandatos de las Santas Escrituras, en comunión con Dios y pidiendo por el bienestar del país y las familias.

“En vísperas de Semana Santa debemos de estar bajo la gracia de Dios y pidiéndole al señor que bendiga a nuestra querida Nicaragua, esperamos que sea una semana cercana al sacramento de la reconciliación y la comunión”, manifestó.

Lo expresado por el religioso fue precisamente durante la realización de VíaCrucis desarrollado en la Universidad Católica, donde estudiantes, maestros y pobladores de la zona se preparan para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo durante la Semana Santa.