Hallan cadáver colgado en cancha de fútbol en Honduras

En San Pedro Sula, Honduras la escena era dantesca. En los parales de la portería de una cancha de fútbol colgaba una bolsa negra con el cadáver de un hombre.

El hecho se dio en la zona conocida como Paraíso Siete, en los bordos de Cemcol, de San Pedro Sula, donde los vecinos reportaron el hecho macabro a la Policía Nacional.

El reporte fue recibido a las 6:00 de la mañana, la policía se desplazó a la zona y comprobó que la bolsa contenía el cuerpo de hombre del cual se desconoce hasta ahora su identidad.

Los vecinos no saben si el asesinato se dio en la cancha o si solo lo fueron a dejar donde acostumbran a jugar los niños y jóvenes de esa zona.

El cadáver fue llevado a la morgue donde esperan pueda ser identificado. Las autoridades están investigan el caso.

Hallan cuerpo semienterrado en El Porvenir, Honduras
hallan, cuerpo, semienterrado, piñales, honduras, hombre, desconocido, autoridades, investigan, la prensa libre,
Foto: La Prensa Libre

El cadáver de una persona fue encontrado semienterrado la tarde del pasado jueves en medio de una finca de piñas ubicada en el municipio de El Porvenir, Honduras.

El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, no había sido reconocido hasta ayer en horas de la tarde por las autoridades policiales, pues el personal de medicina forense no se había desplazado a la zona para hacer dicho levantamiento.

El cadáver fue encontrado por trabajadores de esta finca, ubicada cerca de la posta policial de Bonito, jurisdicción del municipio de El Porvenir.

Debido al mal olor que se sentía en el lugar, se localizó el sitio adonde estaba el cuerpo semienterrado. Por la vestimenta y zapatos que sobresalían del promontorio de tierra, se presume que se trata de un hombre.

Las autoridades policiales esperan sacar el cuerpo luego de que la Fiscalía y Departamento de Patología Forense lleguen al lugar y autoricen la excavación.

En los últimos meses, por lo menos tres personas han sido encontradas sin vida en estas plantaciones de piña, propiedad de la Standard Fruit Company, ubicadas en el referido municipio.