Asesinan a hombre frente a su madre en Panamá

De tres balazos asesinan a hombre frente a su progenitora. El crimen se produjo la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en Tocumen, Panamá.

Manuel Alexis Caballero, de 46 años, se encontraba la madrugada del viernes en compañía de su madre, de 70 años, en su casa ubicada en Tocumen, Panamá, mientras dormían, unos delincuentes forjaron las verjas de la ventana y entraron a la vivienda.

Al parecer Caballero se dio cuenta de que dos desconocidos habían ingresado a su vivienda y al percatarse de que se trataba de delincuentes el propietario del inmueble forcejeó con ellos y uno le propinó tres balazos. Todo ocurrió ante la mirada de su madre, quien no pudo hacer nada, solo gritar.

Tras el ataque los agresores huyeron sin dejar pistas, mientras tanto Caballero fue trasladado por vecinos al cuarto de urgencia del hospital Irma Lourdes de Tzanetatos, donde falleció minutos después.

Ayer en la mañana, la madre del fallecido se encontraba interponiendo la denuncia en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en la casa de la víctima se hallaban familiares y vecinos conmocionados por el crimen, donde comentaban sobre la inseguridad que azota al país.

‘Él no tenía dinero, mire usted que esta casa es sencilla. Solo vivía con su madre, no es justo que lo mataran, si le iban a robar lo hubieran amarrado y ya, pero no quitarle la vida’, dijo una vecina indignada por el hecho de sangre.

El fallecido, según los que lo conocieron, era un hombre especial, pues hace varios años sufrió un accidente de tránsito del cual sobrevivió, pero no quedó muy bien ni física ni mentalmente, por lo que no trabajaba.

Su padre falleció de un derrame cerebral hace un par de años y dejó varios vehículos que había comprado con el esfuerzo de su trabajo. Pero estos permanecen en el patio de la vivienda sin poderse vender.

‘El pueblo está en manos de los delincuentes y las autoridades no hacen nada por el pobre, por el que busca el real honradamente’, dijo la vecina.

No está claro el móvil del crimen de fallecido, pero todo apunta que los malhechores ingresaron a la vivienda para robar.