Carazo: Incendio reduce a cenizas una vivienda

Los propietarios de una vivienda ubicada en el barrio de Palo de Pan numero 2 Martha Chávez de 57 años de edad y José García, lo perdieron casi todo y esta noche dormirán a la intemperie las llamas devoraron todo lo que se encontraba dentro de la vivienda y una bodega donde se guardaban sillas plásticas y mesas que servían en un pequeño negocio que había iniciado la pareja, dicho negocio servía para la subsistencia de la familias pues la señora Martha Chávez es maestra jubilada y su esposo es coronel retirado del ejercito.

incendio, carazo, vivienda, siniestro, danos, perdidas, victimas, bomberos,
Foto: Cintia Maria Larios Espinoza/TN8

La pareja no se encontraba en el inmueble en el momento del siniestro, los mismos se encontraban en una actividad religiosa en la ciudad y fueron vecinos quienes comunicaron a la pareja de las llamas que salían de la casa.

Las perdidas según la pareja ascienden a mas de 300 mil córdobas, existen sospecha que este siniestro halla sido provocado, al lugar se hicieron benemérito Cuerpo de bomberos de Carazo quienes hicieron lo humanamente posible para sofocar el incendio con la ayuda de los vecinos. AVECSI especialidad de peritos de la policía para indagar los motivos del siniestro.