Accidente en la Suburbana dejó tres lesionados

El ciudadano Walter Antonio Ampié Rodríguez de 25 años, resultó con politraumatismo generalizado, más excoriaciones en el brazo izquierdo al quedar prensado en la mototaxi que conducía, la que terminó volcada, tras ser aparatosamente impactada por un taxi.

El taxi placas M 06-021, conducido por el cadete Ángel Rafael Ortiz de 55 años.

En la caponera de pasajeros viajaba la joven Iveth Guadamuz, de 25 años, y su hijo de apenas dos añitos, quienes resultaron seriamente lesionados, esto fueron trasladados a un centro hospitalario en un vehículo particular.

Ambos conductores se responsabilizaban de este accidente registrado la noche del jueves, de los semáforos del Colegio Americano dos cuadras abajo. paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense asistieron al joven lesionado y en condición estable iba a ser trasladado a la sala de emergencias del hospital Escuela Manolo Morales.

Insólitamente, en menos de cinco minutos un intrépido conductor a exceso de velocidad casi origina otro accidente, al estar a escasos centímetros de colisionar contra un taxi, cuyo conductor frenó para ir de curioso observando el primer accidente, gracias a los buenos frenos y la buena maniobra que ejecutó en la pista no pasó a más. 

Agentes de tránsito del Distrito I realizaban las respectivas investigaciones y levantaban el croquis para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

El llamado a los conductores es a la prudencia y acatar las recomendaciones de los agentes de tránsito para que en esta Semana Santa que se aproxima, no ocurran más tragedias que lamentar producto de los accidentes de tránsito.

suburbana, accidente, mototaxi, taxi, volcada, aparatosamente, impactada, paramedicos, hospital, agentes,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8