El Chipote estará dispuesto para el entretenimiento de las familias de Ocotal, durante la Semana Santa, gracias al esfuerzo que realiza la Alcaldía de Fe, Familia y Comunidad en ese departamento.
Así lo dio a conocer la alcaldesa de esta cabecera departamental, Xiomara Tercero, quien detalló que la comuna ha venido realizando acciones de mantenimiento para garantizar que esté listo a partir de este viernes 18 de marzo para la atención gratuita al público.
Explicó que la municipalidad ha dispuesto una calendarización para la atención a los más de 30 barrios de la ciudad con el fin de evitar el desorden y garantizar la seguridad de los veraneantes.
Haremos las coordinaciones necesarias con Cruz Roja, Policía Nacional y los gabinetes en los barrios para que nos brinden el apoyo necesario a fin de garantizar que la familia puede divertirse sanamente y seguro, anotó.
Llamó a la ciudadanía para que desde la responsabilidad compartida pongan de su parte para garantizar la seguridad de los menores de edad y evitar tragedias por el consumo de alcohol manteniendo la cordura, la tranquilidad y la paz de las familias.
La alcaldesa de la ciudad, resaltó el interés del Gobierno de continuar dinamizando la economía familiar por lo que los comerciantes locales tendrán la oportunidad para instalar sus ventas de alimentos, bebidas y otros artículos típicos de la temporada.
En ese sentido, manifestó que os interesados deberán coordinar con la Alcaldía Municipal para garantizar que todo se haga en orden.
Es una buena oportunidad y las familias se lo merecen como parte de su derecho al entretenimiento sano y el desarrollo económico, reiteró Tercero.