Rescatan a bebé de un incendio en Honduras

En El Progreso, Honduras, miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron este jueves a una bebé de nueve meses de nacida que quedó atrapada en un incendio en la colonia San Miguel de la ciudad de El Progreso, zona norte de Honduras. La menor fue sacada de entre las llamas por los socorristas que arriesgaron sus vidas por salvar la de la menor.

Un miembro del Cuerpo de Bomberos dijo que el incendio no fue de gran proporción ya que la menor junto a sus padres residía en una pequeña vivienda que tomó fuego.

La bebé fue llevada a un centro hospitalario de la localidad, pero tras resultar con quemaduras de segundo grado, fue llevada hacia el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Muere niño en tiroteo contra su padre en San Pedro Sula
muere, menor, tiroteo, honduras, san pedro sula, autoridades, investigan, la prensa, honduras,
Foto: La Prensa Honduras

En San Pedro Sula, Honduras, un menor de edad murió instantáneamente en un tiroteo ocurrido en el sector de la empresa de confecciones `El barón´. El padre y hermanos resultaron heridos en este tiroteo.

La camioneta que conducía el hombre con sus tres hijos fue atacada por varios sujetos fuertemente armados que dispararon en reiteradas ocasiones. En este suceso falleció de inmediato el menor Fernando Benavides Contreras, de 11 años de edad, mientras su padre de quien se desconoce la identidad fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, sus hermanos solo resultaron con heridas leves.

Los atacantes conducían en una camioneta blanca y dispararon contra el hombre que al parecer se dedica al transporte. El padre del fallecido y víctima del tiroteo supuestamente venía de traer a sus tres hijos de la escuela.

Hasta el momento se desconoce el móvil, pero las autoridades correspondiente están investigando.