Encuentran cuerpos de dos menores enterrados

En San Pedro Sula, Honduras después de más de un mes que desaparecieran dos menores de edad fueron encontrados sus cuerpos enterrados en la colonia Altos del Edén, del sector Lomas del Carmen. Las autoridades policiales informaron que a las 5:30 pm del martes exhumaron dos cuerpos que encontraron enterrados en un solar baldío de la referida colonia.

Según lo indicado, los habitantes de ese sector le dieron aviso a las autoridades y al hacer una minuciosa inspección en el lugar dieron con el paradero de los cuerpos y confirmaron la existencia de los cuerpos de las fallecidas.

Los cuerpos fueron ingresados a la morgue forense como desconocidos, pero ayer llegaron los familiares y reconocieron que se trataba de dos jovencitas menores de edad, quienes estaban desaparecidas desde el 29 de enero.

Los parientes dijeron que los cuerpos enterrados corresponden a Wendy Carolina Escobar, de 14 años de edad y Beborlin Jazmín Martínez Tablada de 15 años, ambas eran amigas.

Familiares manifestaron que las menores fallecidas desaparecieron el 29 de enero a las 4:00 pm cuando salieron a hacer un mandado. También dijeron que ambas no trabajaban ni estudiaban y pasaban en sus casas con sus familiares.

La muerte de las dos menores causó gran conmoción entre parientes y vecinos. Las autoridades están investigando para dar con el paradero de los asesinos.

Realizan audiencia a supuesto autor de masacre

 

realizan, audiencia, hombre, autor, masacre, honduras, la prensa, honduras
Foto: La Prensa Honduras

En Tegucigalpa, Honduras, hoy se realizó la audiencia inicial contra Ersy Josué Zerón, de 20 años de edad, quien es acusado por el delito de portación ilegal de armas y tráfico ilícito de estupefacientes.

Zerón fue presentado después de su captura en la aldea Uyuca en la carretera que conduce a El Paraíso como uno de los supuestos autores materiales de la masacre en la colonia 1 de Diciembre de Tegucigalpa.

El supuesto pandillero conocido como «Baby Demente» supuestamente confesó haber participado en la masacre, durante su detención se le decomisó una pistola Beretta con su cargador, dos teléfonos y varias envoltorios de supuesta marihuana.