INN suelta la sopa por decisión de Costa Rica

Los controversiales humoristas nicaragüenses, Rey y JR, del programa INN, hablaron en exclusiva en Estudio TN8 sobre la decisión de Costa Rica de no dejarlos entrar bajo el argumento de poner en riesgo sus vidas al ingresar al país vecino.

Como ya se conoce el despelote de los miércoles, Calulo fue el primero en salir con su comentario negro y sacó su pregunta pistolera: “¿Por qué son vulgares si Harold Lloyd’s, Derbez y otros humoristas no son tan vulgares para dar risa?” A lo que Rey y JR respondieron claro y pelado:

“Los que mencionaste no están en Nicaragua. Esa gente está en México. Esa es una gran industria donde se dan condiciones. Y seamos serios, ahí tienen riales para realizar producciones sin mucho esfuerzo… Pero para qué hablamos si el que pregunta es Calulo”, señalaron los comediantes. 

Los humoristas aclararon, en medio de su loquera, que llevan varios años omitiendo las palabras vulgares. La decisión fue tomada tras ver que el público de infantes era enorme y no querían fomentar el uso de un lenguaje soez. 

Tras media hora de vulgareo entre panelistas e invitados, llegó lo que todos estábamos esperando. Finalmente no contarían cómo reaccionaron al ser notificados de que no podrían entrar a Costa Rica. Reynaldo fue el primero en decir que los principales perdedores fueron todos aquellos seguidores nicaragüenses y ticos que esperaban el show.

“El perdedor principal en todo esto es el nicaragüense que es víctima de xenofobia en el país vecino… Es lamentable que hay mucha gente estudiada que es racista. A mí no me quitaron nada. A los únicos que les quitaron fueron a todos nuestros compatriotas la alegría de disfrutar de nuestro show”, sentenció Rey.

José Ramón no se quedó atrás y criticó la manipulación mediática por los videos de tiraderas que creó el dúo.  

JR, conocido por sus personajes del gordito de Agapito y el quemón Rolando Montes, lamentó que destacaran los videos de humor dedicados a los ticos, pero que omitieran mencionar que posteriormente publicaran varias disculpas para todos los ofendidos, pues su objetivo nunca fue herir susceptibilidades.

La dinámica del programa concluyó con un momento de relax al ver a Calulo y JR recrear aquel momento en el que Oscar Ortiz se retiró para siempre del set.  De igual forma, las palabras de cierre las dijeron  un “Popurrí” de personajes interpretados por los comediantes.

https://www.youtube.com/watch?v=IjigvH1ZbCg&feature=youtu.be