Cae “El Mechudo” con marihuana en Chinandega

Dos jóvenes de 15 y 20 años fueron alcanzados por agentes de Seguridad Pública cuando vendían drogas en un barrio de Chinandega. Según la Policía Nacional los detenidos fueron capturados en una esquina del reparto Walter Estrada, ubicado al suroeste de esta ciudad cuando vendían el estupefaciente como si eran caramelos.

Entre los detenidos está un menor de 15 años y Marcos Antonio Martínez Velásquez de 20, alias “El Mechudo”, señalado como uno de los principales expendedores ambulantes de la zona.

  • Chinandega: Joven muere al explotarle una mochila cargada de bombas artesanales

El jefe del departamento antinarcótico de Chinandega, informó que la detención de los expendedores fue efectiva durante un patrullaje rutinario implementado por agentes policiales con el objetivo de neutralizar a los expendios y abastecedores de drogas en los sectores periféricos de la ciudad.

Tras la requisa los agentes indicaron que «El Mechudo” tenía en su poder 51 tilas de hierba, mientras que el menor cargaba con 19, las que llevaba ocultas en una bolsa plástica de gabacha las que dieron un peso total de 312 gramos positivos a marihuana. Además fue ocupada una buena cantidad de dinero lo que se presumen, es parte de la venta.

La Policía Nacional promete continuar realizando patrullajes continuos en todo el departamento como parte del Plan de Fortalecimiento de Seguridad Ciudadana para golpear a la delincuencia común y el narcotráfico que cada día busca expandirse en el territorio.

Los detenidos pasaron a la orden de la Fiscalía por los cargos de tráfico interno de estupefacientes psicotrópicos y otras sustancias controladas.

el mechudo, capturan, nicaragua, chinandega, expendedor, drogas, marihuana, belkis, medina, tn8,
Foto: Belkis Medina/TN8
el mechudo, capturan, nicaragua, chinandega, expendedor, drogas, marihuana, belkis, medina, tn8,
Foto: Belkis Medina/TN8