Hallan cuerpos dentro de carro en Honduras

En La Ceiba, Honduras, dos cuerpos del sexo masculino fueron encontrados sin vida la mañana de este miércoles en el interior de un carro en la colonia Irías Navas de La Ceiba. Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como José Isaías Hidalgo y Kelmer Chávez, ambos eran residentes de la colonia Santa Ana.

El carro tipo turismo gris con placas PBW 3287 fue dejado abandonado, las autoridades están investigando el caso.

Condenan a dos sujetos que andaban vestidos de militares
asesinato, culpables, san pedro sula, honduras, pablo, vidal, arzu, la prensa, honduras,
Foto: La Prensa Honduras

En San Pedro, Sula, fueron declarados culpables por el asesinato de Pablo Vidal Arzú los jóvenes Francisco Cantillano y Jorge Flores, que con violencia ingresaron a la casa de la víctima junto con otros tres sujetos, quienes no fueron capturados, lo sacaron y a unas cuadras lo mataron.

Esos hechos quedaron probados para los jueces de la sala 4 del Tribunal de Sentencia que ayer emitieron su fallo condenatorio, luego de que la Fiscalía de Delitos Contra la Vida presentará las pruebas.

El asesinato ocurrió el 7 de diciembre de 2013 en la colonia Inversión de Canaan, cerca de las 9:20 de la noche cuando el grupo de supuestos pandilleros llegaron e ingresaron por la fuerza a la casa, el ya fallecido Pablo Vidal Arzú se encontraba con su esposa y se lo llevaron contra su voluntad y a tres cuadras lo mataron.

La población alertó a las autoridades por lo que fueron capturados, los sujetos andaban con vestimenta policial y armas de fuego. Los absolvieron por el delito de asociación ilícita.