Doble choque en semáforos de Villa Fontana, Managua

Un doble accidente de tránsito se dio de los semáforos de Villa Fontana, 300 metros al este, en el Distrito I de Managua. De manera casi seguida se dieron estos dos aparatosos choques en esta transitada vía de la capital.

En el primer accidente los involucrados son un bus de la Ruta 106 de la capital y un vehículo que supuestamente le invadió carril, el cual dio varios giros producto del impacto. 

  • Busero atropella a motociclista en Monseñor Lezcano

Según el conductor de la unidad de transporte colectivo de nombre Jimmy René Dávila Altamirano fue el carro con placas M 249-155 conducido por Pahola Picado Roja la que le invadió el carril. Producto de este accidente se tuvo que hacer traslado a un centro hospitalario a una joven de 19 años de nombre Elena Gabriela Brenes Quintanilla, la cual iba junto a dos personas más dentro de dicho vehículo, mientras que en el bus iban aproximadamente 50 pasajeros, quienes no salieron lastimados pero si con un susto por el accidente.

Mientras los agentes de Tránsito Nacional levantaban los datos de este caso, en cuestión de segundos se dio la segunda colisión, esta vez entre un vehículo liviano placa CZ 9035, del que bajaba el ciudadano Flavio Gabriel Silva de 37 años e iba a cruzar la calle para ingresar a su centro de labores cuando fue impactado por un jeep placa LE 00561, conducido por Alejandro Enrique Moncada, quien aseguró que el peatón al bajar del carro nunca puso las luces de parqueo que dieran la preventiva.

Ambos accidentes provocaron gran congestión vehicular en esta importante arteria de Managua.

doble, accidente, choque, managua, villa fontana, semaforos, transito, lenin, franco, tn8,
Foto: Lenin Franco/TN8