Presentan «Tiempos de fe» en homenaje al Cardenal Obando

Un merecido homenaje en vida contempló el Cardenal Miguel Obando y Bravo. `Tiempos de Fe´ fue la obra presentada en el Teatro Nacional, Rubén Darío para destacar el gran legado como hombre de paz, leal en amor a la patria y de gran vocación de servicio a su fe.

Yo le doy gracias al Señor por todos los beneficios que me ha concedido durante este tiempo, sobre todo para trabajar en mi querida Nicaragua ¨, dijo el Cardenal.

"Pues ha sido todo un testimonio vivo de lo que es ser un pastor, de lo que él mismo dice del bautismo, todo bautizado tiene que ser un testimonio vivo de la fe en Jesucristo y el Cardenal lo ha sido desde el cargo que ocupa, pero también como un buen cristiano.", sostuvo Monseñor Eddy Montenegro.

"Tiempos de Fe la estamos estrenando como homenaje a los 90 años de su Eminencia y cayó coincidentemente en tiempo de Cuaresma es una obra que nos hace reflexionar sobre nuestra relación con Dios y la fe que vivimos cada uno con él.", expresó Michelle Rivas, Rectora de la UNICA.

Esta obra coincidió con el tiempo de Cuaresma, tiempo que debe ser para vivir más consagrados al Señor Jesucristo, enfatizó el Cardenal.

"El tiempo de cuaresma, es un tiempo que nos obliga al ayuno, a la penitencia y a vivir en Gracia de Dios, pidiéndole perdón por nuestros pecados.", añadió.

La dedicación de esta obra está enmarcada a su cumpleaños 90.

homemaje, cardenal, obando, tiempos, feo, obra, teatro, ruben, dario, testimonio, Foto: Elizabeth Mendoza/TN8