Estudio TN8: Voto 2016 y ¿Cómo conquistar a un hombre?

Hoy en Estudio TN8 abordamos temas de tu interés. Tuvimos nuestro segmento de todos los martes “Ellas Son Así”, también estuvieron con nosotros Eduardo Gaitán, Director de Recaudación de la Alcaldía de Managua y el periodista Adolfo Pastrán, Director de Informe Pastrán, al igual que Levi Luna, para hablarnos de lo más relevante del ámbito deportivo.

¿Cómo conquistar a un hombre?

El día de hoy las periodistas Marta y Cristina brindaron algunos tips a las fieles televidentes que están interesadas en aprender a conquistar a un hombre.

Explicaron que varias de las técnicas consisten en halagar a los hombres, mostrarse auténticas, perder un poco la timidez y dar señales de interés como el toqueteo continuo de sus manos y hombros. Aconsejaron que las mujeres deben de ser alegres y no mostrar su necesidad de afecto o desesperación por relaciones sexuales. Concluyeron diciendo “Si te entregas toda y rápido, el hombre pierde interés”

Stickers de Rodamiento

Eduardo Gaitán, Director de Recaudación de la Alcaldía de Managua, comentó que desde el 13 de enero del año en curso, se han habilitado alrededor de 23 puntos de atención donde los propietarios de vehículos en general pueden adquirir su sticker de rodamiento.

Mencionó que estos puntos de atención están habilitados en los diferentes Distritos Policiales de Managua, Centros Comerciales, el Parque Luis Alfonso Velásquez y El Paseo Xolotlán.

Los stickers de rodamiento para motocicletas tienen un valor de 50 córdobas, vehículos livianos 100 córdobas y camiones mayores a 12 toneladas, 1000 córdobas. La fecha limite es el 29 de marzo, luego de esto, laPolicía Nacional de acuerdo a lo establecido en la ley 856.

Ley de Régimen de Circulación Vehicular, procederá a aplicar multas de 100 córdobas a aquellos vehículos que circulen sin su debido sticker de rodamiento.

Para comprar su sticker, el propietario o cualquier otra persona deberá presentar su cédula de identidad, circulación del vehículo y el pago correspondiente.

Voto 2016, Nicaragua Elige

Erving Vega y Adolfo Pastrán estuvieron conversando sobre la encuesta nacional realizada por M&R Consultores en relación a las elecciones presidenciales en noviembre de este año. Según la encuesta, se refleja un 91% de cedulación a nivel nacional, un 83% de la población está de acuerdo con la observación electoral, se revela que un 54.4% de la población tiene simpatía por el partido del Frente Sandinista de Liberación Nacional y que si las elecciones fueran hoy, un 72,2% de la población votaría.

Nicaragua Vs. Panamá

El tema de hoy en nuestro segmento deportivo fue el partido de hoy entre Nicaragua y Panamá. Levi Luna dijo que Panamá es una selección favorita y que después de Costa Rica, Panamá es la selección que debe de ir a jugar a Rusia 2018 y además mencionó que Nicaragua no debe subestimar al equipo panameño.

No se pierda, Estudio TN8, de lunes a viernes de 6:50 a 7:50 de la mañana a través de TN8.

estudio tn8, nicaragua, conquistar, hombre, elecciones, presidenciales, deportes, norman, vado, tn8,
Foto: Norman Vado/TN8