Hallan ultimados a operaria y a su amigo en San Pedro Sula, Honduras

Una operaria de maquila y su amigo fueron encontrados ultimados ayer en un canal de aguas negras de la colonia San Antonio del sector de Chamelecón, San Pedro Sula, Honduras. Los cuerpos de ambos jóvenes estaban en estado de putrefacción. A la escena del crimen llegaron parientes de la occisa, quienes la identificaron como Yeimy Grisel Navarro Escobar, de 20 años.

Los familiares de la infortunada jovencita manifestaron que el hombre que hallaron ultimado junto a la fémina respondía al nombre de Pedro Luis Canales (25), quien actualmente estaba desempleado.

 

Según lo relatado por los familiares, la mujer salió de su casa el lunes a las 8:00 pm y les dijo que iba a verse con su amigo Pedro Luis, Indicaron que la última vez que miraron a los dos jóvenes fue a las 9:00 pm, cerca de una pulpería de la colonia Suyapa.

Así mismo expresaron que al ver que ella no llegó a dormir a la casa, el martes empezaron a llamar a su celular y sonaba apagado.

Dijeron que desde ese día empezaron a buscar a Yeimi Grisel en las postas policiales, hospitales y lugares donde podría estar, pero no la encontraron.

Ayer, cuando conocieron que había dos personas muertas en la colonia San Antonio llegaron al lugar donde se encontraban los dos cuerpos.

A las 6.00 pm que las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones realizaron el levantamiento de los cuerpos, comprobaron que la mujer ultimada era la joven Yeimy Grisel Navarro y que el hombre victimado era su amigo Pedro Luis Canales.