Motociclista y acompañante terminan lesionados al irrespetar el semáforo

En la entrada al barrio Hugo Chávez se produjo un accidente que dejó como resultado a dos personas lesionadas, ambos viajaban a bordo de una moto y fueron impactados por una camioneta después que irrespetaran la luz roja del semáforo.

Según testigos en el lugar, los de la motocicleta que a leguas se les veía y sentía el olor a guaro, querían ingresar a la vía marginal que se ubica en esa zona, no importándoles que el semáforo no les daba la preferencia, a pesar de esto decidieron a tirarse la roja, evitando a un par de carros; pero no pasó lo mismo con la camioneta que los dejó tirados en la carretera.

motociclista, lesionado, accidente, managua, victimas, conductor, acompanante lesionado, nicaragua, noticias,

El conductor de la camioneta que responde al nombre de Carlos Pérez, lamentaba la situación ya que nunca fue su intención lesionar a nadie; pero tampoco pudo evitarlo pues cuando quiso frenar ya tenía encima la motocicleta. Este aseguraba que algún conductor fue partícipe de esto al darles vía, ya que pasaron como que no hubiera nadie en la carretera. Los daños que eran mínimos en los vehículos involucrados era lo que menos le importaba a este, pues a pesar de no ser responsable de las lesiones en ambos, estaba al tanto de la evolución y atento a que fuesen atendidos por los bomberos.

motociclista, lesionado, accidente, managua, victimas, conductor, acompanante lesionado, nicaragua, noticias,

Miembros de la Dirección General de Bomberos fueron los que llegaron a atender la emergencia y trasladar a uno de los lesionados al hospital Alemán nicaragüense, este presentaba una herida en el parietal izquierdo, mas excoriaciones y golpes en diversas partes del cuerpo. Mientras que el otro hombre levemente lesionado quedó atendido en el lugar.