Mujer termina ensangrentada a manos de su cónyuge

En una vivienda del barrio 19 de Julio una señora identificada únicamente como Claudia, estaba toda ensangrentada por una herida que tenía en la frente, al parecer fue su propio marido quien la provocó, ya que según vecinos siempre que ambos andan tomados terminan en este tipo de situaciones.

A pesar de las acusaciones, el hombre identificado como José Antonio Flores Ortega negó que hubiese sido él quien la golpeara; además que aducía que la misma señora fue quien se golpeó sola al tirársele a él tratando de agredirlo; pero que se quitó y fue así como ella dio contra una de las paredes de la pequeña casa y se reventara la frente.

conyuge, golpes, managua,
Foto: Julio Cruz/TN8

La señora que a gritos partidos y en estado de ebriedad, con un trapo se cubría el rostro para que no fuese vista; pero los vecinos se conglomeraron para ver cual había sido la nueva discordia, agregando estos que si pasa un día sin que ellos no pelees o se agarren a golpes es un milagro.

Por mas que el sujeto se negara, la señora mientras era atendida por miembros del benemérito cuerpo de bomberos, alcanzó a gritar que su pareja fue quien le provocó la herida. “Él me pegó, él me pegó, con la mano me dio ese maldito, todo es por celos como que yo fuera puta.” Decía la lesionada. Muchas veces le he dicho que se vaya, que me tiene harta; pero no hace caso, me va a terminar matando un día de estos , continuó diciendo.

En estado reservado fue llevada al hospital Antonio Lenin Fonseca, mientras que los oficiales del distrito uno realizaban la búsqueda del sujeto que de un momento a otro se desapareció del lugar.