Motociclista se salva de milagro

De milagro salió ileso para contar el cuento, el motociclista Santiago Orozco, después de llevarse la peor parte al verse envuelto en una triple colisión. El encabrado fue primeramente impactado por el conductor de un camioncito que supuestamente le invadió carril y por si fuera poco, luego de ser impactado rebotó a la carretera su cuerpo, mientras que la moto fue a detenerse debajo de las pesadas llantas de un furgón cargado de filtros, salvando su vida con un milagro.

Según el motociclista, él llevaba puesto su respectivo pide vía y cuando ya había ingresado al carril para adelantar al contenedor fue impactado por el camioncito, cuyo conductor identificado como Bayardo Herrero contradice la versión de Orozco, aludiendo que ambos iban a la par y que por desesperado quiso hacer una maniobra (el motociclista), pegando en la parte trasera de su vehículo. “No fue mi culpa, yo nada de culpa tengo, quien los manda a que anden como locos en las calles sin precaución” agregaba el conductor de camión mientras daba su versión a los policías que llegaron a verificar el accidente.

Por parte del chofer del contenedor, cuyo nombre es Juan Rafael Cordero, de origen costarricense, estaba tranquilo, ya que su participación es accidental. Aseguró este que el circulaba como a cuarenta kilómetros por hora; de repente vio como el motociclista caía y de inmediato se detuvo. También se encontraba sorprendido por que la dirección que llevaba era para que se fuera debajo del camión y afortunadamente salió hacia el otro lado, evitándose así una tragedia mayor.

Cruz rojistas se presentaron al lugar para evaluar al joven de la moto que afortunadamente solo resultó con un golpe leve en una de sus piernas. Agentes de tránsito del distrito VI ya realizan las investigaciones para ver el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.