En el kilómetro 13 de la Carretera Vieja a León se registró la tarde del jueves un accidente de tránsito donde aparentemente el cansancio y estarse durmiendo al volante, provocaron que el conductor de un auto chocara contra una camioneta.
El hombre venía exhausto y desgastado, por lo que venía haciendo movimientos bruscos sobre esta transitada pista hasta llegar a chocar contra una camioneta propiedad de una empresa contratista de energía.
Los trabajadores de dicha empresa se encontraban trabajando en el cableado de la zona, por lo que estacionaron su auto a uno de los costados de esta carretera.
Estos narran los momentos de cuando ocurrió el impacto, quienes dicen solo haber sentido el golpe y que afortunadamente el otro conductor venia a velocidad moderada, sino el resultado pudo haber sido hasta fatal.
El soñoliento hombre fue la única víctima de este percance, quien luego de ser atendido por paramédicos en emergencias médicas por los golpes recibidos, tendrá que buscar como pagar los daños ocasionados a la camioneta y al carro que manejaba, ya que era prestado por su suegro.
La Policía Nacional a través de la dirección de Tránsito mantendrá un estricto control sobre las carreteras que son salidas y entradas a la capital, sobre todo acercándose la etapa de mayor afluencia de vehículos por las vacaciones de Semana Santa.
En esta carretera de manera seguida se registran accidentes de tránsito, por eso es importante tomar conciencia que ir al frente de un volante es gran responsabilidad y de igual forma recordar que en casa hay una familia que nos espera sanos y salvos.