Agentes policiales allanaron una vivienda en el barrio Francisco Morazán, Distrito II de Managua. En la vivienda se ocupo varios artículos que no contaban con respaldo legal.
En el lugar se realizó la detención de 3 sujetos, a quienes le ocuparon objetos como celulares, cámaras de vídeo, billeteras, todos estos objetos de robos, según fuentes policiales.
En el operativo también se encontró una pequeña porción de marihuana en los bolsillos de uno de los implicados, quienes aparentemente fueron sorprendidos por los agentes del orden. Los Encapuchados siguieron buscando lo ilícito por todos los rincones de la casa, pero no se logró encontrar más.
Según fuentes policiales, de todos los sujetos no hay uno que tenga un oficio del cual pueda presumir que los objetos ocupados hayan sido comprados con el sudor de su frente, por lo que fue necesario su traslado hacia el Distrito II de la policía, para que sean investigados.
Operativos como este que realiza la Policía Nacional en diferentes barrios de la capital, son los que garantizan que la ciudadanía capitalina no siga siendo víctima de la delincuencia que tanto los agobia.
Las autoridades policiales hacen todo un trabajo completo de inteligencia para poder dar golpes contundentes a la delincuencia y frustrar las actividades propiciadas por esta. En este caso particular, los agentes culminarán las investigaciones en un tiempo corto, dado que las pruebas de culpabilidad que acusan a los detenidos son bastante claras, por lo que estos pasarán a la orden del Ministerio Público antes de lo previsto.