Managua: Quiebra vidrios de vehículo por ataque de celos

A las siete y media de la mañana de este jueves, vecinos del residencial Los Robles ubicado en el Distrito I de Managua, encontraron un vehículo que tenía los vidrios quebrados y manchas de sangre. Inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales para que investigaran lo que parecía ser un crimen, pero que presuntamente fue un ataque de celos.

El carro desbaratado es un Toyota Yaris color blanco con placas M 026-814, el cual presentaba manchas hemáticas en diversas partes de su coraza.

Peritos de la Dirección de Auxilio Judicial se presentaron al lugar y comenzaron a realizar las debidas investigaciones para conocer las razones que llevaron a una persona a golpear salvajemente este automotor.

Según versión extraoficial todo se trataba de problemas pasionales, donde una mujer identificada como Belinda había sido víctima de los celos enfermizos de su ex pareja, de nombre Moisés, quien no acepta que ella decidió rehacer su vida con otra persona. Aparentemente el vehículo pertenece precisamente al señor Eduardo, la nueva pareja y manzana de la discordia en esta situación. 

De momento la Policía Nacional seguirá recogiendo datos y detalles sobre este caso, además de investigar a quien pertenece la sangre encontrada dentro y fuera del vehículo

El incidente ocurrió exactamente del Consejo Supremo Electoral (CSE) una cuadra al este y una cuadra al sur.

La Policía Nacional se mantiene activa en garantizar la seguridad de toda la ciudadanía, sobre todo acercándose la temporada alta de verano en donde existe mucho movimiento y por ende, mayores focos de delincuencia. 

vehiculo, abandonado, los robles, managua, vidrios, quebrados, sangre, amanda, perez, tn8,
Foto: Amanda Pérez/TN8