Chocan bus y pipa para leche entre Juigalpa y Managua

A la altura del kilómetro 58 ½ de la Carretera Juigalpa-Managua en horas de la madrugada se registró un accidente vehicular entre un bus de transporte colectivo y una pipa que transportaba leche. Según el conductor del bus se detuvo a montar unos pasajeros y al querer arrancar solo sintió el fuerte impacto que lo catapultó varios metros fuera de la carretera.

«Yo desde la bajadita ya vengo poniendo los pide vías y miró para atrás pero no miró a nadie. Cuando monto a los pasajeros siento el impacto de la pipa«, dijo el conductor del bus, Julio Rosales.

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones y determinar las causas de este accidente.

«Producto del impacto dio como resultado que el bus saliera de la carretera, terminando con daños en el vehículo y lo mismo con relación a la pipa, la cual se volcó sobre la carretera y provocó que el producto que trasladaba, que es leche, proveniente de Río Blanco, Matagalpa, quedara desparramada sobre la pista. En este caso resultaron tres personas lesionadas.», indicó el capitán Melvin Jarquín, jefe de la delegación policial de Teustepe, en Boaco.

Afortunadamente lugareños al escuchar tremendo ruido salieron a auxiliar a las personas lesionadas, quienes a pesar de las lesiones leves y el susto fueron trasladados al hospital del municipio de Teustepe.

«Cuando salimos nosotros aquí escuchamos el encontronazo. Miramos a una muchacha desmayada por la que la sentamos, mientras que otro muchacho terminó al otro lado sobre la pista», señaló Janeth Suárez, pobladora de la comarca El Ventarrón, cerca de la zona del accidente

choque, bus, pipa, leche, juigalpa, managua, teustepe, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8
choque, bus, pipa, leche, juigalpa, managua, teustepe, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8