Estudio TN8: Nico Berríos revoluciona su vestuario

El día de hoy, como cada miércoles, tuvimos el programa Estudio TN8 en compañía de Dennis Schwartz, Calixto Valle Rugama (Calulo) y Nicolás Berríos, todos ellos periodistas de “Tu Nueva Radio Ya”, para comentar las noticias más relevantes de la semana en Nicaragua y el mundo.

Lo interesante de estos panelistas es que desde hace algunas semanas Nico Berríos ha dado un salto a la moda y se ha caracterizado por encima de los demás por su vestuario. Con ayuda de Pablo Sandino, productor de Estudio TN8, quien últimamente se ha convertido en su asesor de imagen, Nico ha salido al aire vistiendo gorros, corbatines, se ha disfrazado de marinero, árabe y hoy lució un disfraz de soldado romano.

  • Estudio TN8 celebra el Día de la Mujer

Según Nico, no existe ningún objetivo en específico más que el poner un poco más de picardía al programa, sin embargo, ha recibido la aceptación y el buen humor de los televidentes que reportan su sintonía y escriben sus comentarios.

Discusión de noticias relevantes de la semana

Entre las noticias y temas más destacados que se debatieron hoy en el programa se destacan los veinte muertos en accidentes de tránsito de los últimos siete días; diecisiete motorizados y 3 peatones, una mujer y 19 hombres.

Se estuvo hablando de los problemas de embotellamiento en zonas claves de la ciudad y el mal funcionamiento de los semáforos inteligentes que se han instalado en la capital.

Se abordó la situación de los transportistas intermunicipales que quieren incrementar hasta un 40% la tarifa al aceptar no llevar de pie a personas en los pasillos de los buses.

estudio tn8, nico, berrios, vestuario, nicaragua, vestimenta, disfraces, soldado, romano, noticias,
Foto: Estudio TN8