Un cortocircuito pudo haber sido la causa que dio origen a un incendio que redujo a cenizas todo lo que había en el interior de una tienda de ropa en el barrio Arlen Siu, en Estelí.
La pequeña tienda de ropa usada se redujo a cenizas sin que los propietarios y vecinos pudieran hacer nada para controlarlo.
Al lugar se hicieron presente los miembros de Dirección General de Bomberos, pero cuando los apagafuegos se presentaron al lugar para tratar de controlar el siniestro fue imposible, este ya había causado pérdidas notables al negocio que ayudaba a solventar los gastos de toda una familia.
Los trabajadores de un taller de mecánica, vecino al lugar donde se registró el siniestro, aseguraron que un corto circuito pudo haber provocado el incendio.
La Policía Nacional a través de especialistas de AVEXI junto a la Dirección General de Bomberos se hicieron cargo de las averiguaciones para determinar con certeza el origen de este incendio.
Carmen Rosales y Joel Pérez Rosales son los propietarios del negocio de ropa usada que resultó afectado producto del incendio, estos angustiados vieron acabados los esfuerzos invertidos en su fuente de trabajo, la poca ropa que logró sacarse no quedó en buenas condiciones para la venta.
La Dirección General de Bomberos de este departamento estima que el área afectada son 20 metros y de momento no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales y pérdidas económicas, las cuales aún no se han detallado.
El hecho se registró en la entrada al barrio El Rosario, salida norte de la ciudad de Estelí.