Degenerado casi viola a anciano por una botella de licor

Los agentes policiales de la zona del Triángulo Minero de Nicaragua acudieron a un llamado de la población, donde supuestamente un degenerado se encontraba violando a un anciano de unos 60 años. Los pobladores lo encontraron con el pantalón hasta las rodillas y al anciano sin ropa, por lo que decidieron amarrar al sujeto.

«El viejito me dijo que me lo moliera y que me iba ‘emballar’ (invitar) a beber guaro (licor). Además me dijo me iba a dar un par de botas. Yo iba ‘sobre’ pero salió una gente y me turquearon y me amarraron (…) Cuando miré la Policía estaba ahí y me agarraron», dijo Isaías López acusado del degenerado acto.

Sin embargo el anciano omitió referirse al caso y tampoco quiso interponer la denuncia, por lo que de no hacerse en las próximas horas, López será liberado.

Capturan a supuesto homicida y ladrón de semovientes

El cuerpo apuñalado del joven Salvador Norberto Granado de 25 años fue encontrado muerto hace unos meses en la entrada a la ciudad de Siuna, en la comunidad conocida como El Mamón. Fueron 15 puñaladas las que le propinaron en el tórax, espalda y el cuello.

Al verdugo no le importó cometer el crimen en la vía publica ya que aprovechó la poca luminosidad de la calle para que nadie se diera cuenta. Ya van cuatro meses que sucedió el macabro hecho pero los altos mandos policiales no descansarían hasta dar con el paradero del autor y en la ciudad de Chinandega fue donde se hizo la captura de esta persona, quien presuntamente es el principal sospechoso del asesinato.

«En un operativo capturamos a un elemento identificado como Maynor Rizo, quien está circulado por el delito de abigeato. Afortunadamente se recuperaron las vacas y se capturó a quien se las había robado», declaró la subcomisionada Magdalena Bucardo, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en Siuna

nicaragua, triangulo minero, siuna, anciano, violacion, intento, licor, luis, reyes, tn8,
Foto: Luis Reyes/TN8