Atrapan a "El Correcamino", expendedor de drogas en Siuna

Agentes antidrogas de la Policía Nacional desarticularon un expendio en Siuna, en el Triángulo Minero de Nicaragua, donde incautaron marihuana y detuvieron al presunto expendedor. El sujeto señalado de la venta de estas drogas es conocido como «El Correcamino«.

En horas de la noche del lunes los agentes llegaron a este expendio que se ubica en el barrio Dennis Mendieta, donde se logró ocupar una gran cantidad de hierba verdosa que dio positiva marihuana en la prueba científica, además de varias armas blancas.

  • Siuna: Capturan a hombre que mató a tiros a su esposa

«A mí me detienen de puro gusto, dicen que agarraron una droga ahí pero me la pusieron eso no es mía. Yo me dedico a trabajar, no soy un delincuente. Acá todo mundo me conoce (y saben que) yo no vendo droga«, aclaró Javier Rodríguez Martínez, alias «El Correcamino«, acusado del delito. 

Según fuentes oficiales a este sujeto se le venía dando seguimiento y estas mismas confirmaban que este es un viejo expendedor de la localidad, por lo que ahora gracias a la efectividad del operativo se logró poner tras las rejas al famoso delincuente. 

«Se allanó la casa Javier Rodríguez Martínez y encontramos 94.8 gramos de marihuana ya preparadas para ser comercializada. (…) A este sujeto le veníamos dando seguimiento y se presume es expendedor en algunos puntos de distribución. De esta forma garantizamos la tranquilidad de las familias en el campo y la ciudad», declaró el subcomisionado Noel Olivas, Jefe de Auxilio Judicial. 

El hombre será procesado por el delito de tráfico interno de estupefacientes psicotrópicos y otras sustancias.

La Policía Nacional en el Triángulo Minero continúa demostrando los duros golpes que realizan a los expendios de droga.

el correcamino, siuna, nicaragua, atrapan, expendedor, drogas, marihuana, luis, reyes, tn8,
Foto: Luis Reyes/TN8
el correcamino, siuna, nicaragua, atrapan, expendedor, drogas, marihuana, luis, reyes, tn8,
Foto: Luis Reyes/TN8