Dos mujeres lesionadas en accidente en la pista a Sabana Grande

En la pista a Sábana Grande se produjo un accidente de tránsito donde se vieron involucrados un carretón jalado por un caballo y un carro. Producto del impacto en el carretón dos personas de las cuatro que viajaban en éste resultaron lesionadas. El conductor del vehículo sin mediar palabra o al menos detenerse para ver el estado de los tripulantes se dio a la fuga.

Las personas afectadas que venían de una fiesta en el lugar conocido como el rempujón, detuvieron su marcha porque habían ingerido licor y querían orinar, fue en este momento donde el carro, que venía atrás de ellos, produjo el accidente. Según nos cuenta Rosa Amanda Mejía, quien venía en la parte trasera del carretón, ella vio como el carro viajaba a gran velocidad, y a pesar que el carretón estaba parqueado, el carro ni bajaba la velocidad, ni se apartaba, es por eso que ella se tiró de su transporte, gritándoles a sus cuñadas; pero estas no pudieron saltar a tiempo.

managua, accidente, lesionadas, carreton, conductor, vehiculo, sabana grande,
Foto: Julio Cruz/TN8

Estando tiradas en el suelo, trataron de ver que había sido del carro; pero ya este se había marchado del lugar. Producto de los nervios del incidente, los implicados no pudieron ni si quiera tomar la placa del vehículo y menos alguna descripción del carro o de su desalmado conductor. Solo pudieron hacer memoria de que este carro también estaba en el lugar donde estos estaban disfrutando de la noche. A pesar de esto y por el grado de alcohol que presentaban no podían recordar nada del conductor.

Las lesionadas fueron auxiliadas por bomberos voluntarios que circulaban por el sector mencionado, una de ellas presentaba una posible fractura en el tobillo izquierdo mas golpes y excoriaciones; mientras que la otra presentaba golpes en el cuerpo, una herida en la cabeza y excoriaciones. Ambas fueron llevadas al hospital Alemán Nicaragüense en una patrulla de la Policía Nacional.