Hombre es macheteado al calor de los tragos

Al borde de la muerte quedo Freddy Antonio Moya de 30 años de edad tras recibir un machetazo por parte de un ciudadano que únicamente conocen como Marvin, Luego que sostuvieron una fuerte discusión y al calor de los tragos el supuesto agresor quiso resolver la situación usando la peligrosa arma blanca, quien luego de cometer la atrocidad se dio a la fuga.

Moya fue trasladado por un vehículo taxi hacia el hospital Lenin Fonseca, en condiciones críticas, con muy pocos probabilidades de vida.

Agentes de policía del distrito llegaron a la vivienda donde supuestamente el agresor obtuvo la arma, quien con saña no le basto herir al ciudadano en la nuca si no que también le propino varias heridas en el brazo y diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la policía trasladaron en calidad de investigada a la madre del supuesto agresor donde no se descarta la posibilidad de que haya tenido que ver con con el actuar de su retoño.

La Policía Nacional realiza la búsqueda del sujeto bajo mar y tierra para que este pague por este acto criminal que tiene debatiéndose la vida o la muerte a este ciudadano.