Managua: Encuentran feto en planta de tratamiento de ENACAL

Agentes policiales del distrito cuatro de Managua, Nicaragua, investigan el hallazgo de un feto encontrado por trabajadores en las plantas de tratamientos de aguas residuales de ENACAL en Managua, en el anexo a la colonia Pedro Joaquín Chamorro, de los semáforos de la Robelo 9 al lago, 2 arriba, una al lago. Al lugar se presentaron médicos forenses y oficiales especializados a investigar el hecho. 

El feto de aproximadamente unos seis a siete meses de gestación del sexo femenino, quedo atrapado entre la maya y los rastrillos utilizados en esta planta de saneamiento, el mismo fue descubierto por un de los auxiliares quien se puso a limpiar en la planta a eso de las 10 de la noche dándose con el macabro hallazgo , dando inmediatamente parte a las autoridades policiales. Se presume fue lanzado sobre la tubería de aguas negras que bajan de los barrios al sur del distrito cuatro de la capital.

Estelí: Encuentran feto en la basura

Vecinos del sector principalmente mujeres, manifestaron su repudio ante este abominable hecho, expresando que la que hizo esto no tiene perdón de Dios y que la policía debe investigar para que le caiga todo el peso de la ley.

managua, enacal, feto, hallazgo, nicaragua, noticias, muerto, aborto, plantas de tratamiento,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

Forenses se presentaron al lugar a investigar y levantar el feto para trasladarlo a los laboratorios del Instituto de Medicina Legal, mientras la Policía Nacional esta investigando el hecho a profundidad, de esta manera poder dar con la identidad de la desnaturalizada madre que cometió este aberrante y condenable delito de negar la existencia y la vida de una inocente criatura que aun no nacía.