Managua: Asaltan y dejan pelado a vende recargas

En el barrio René Cisneros, agentes del Distrito I de Managua investigan un asalto a mano armada. La víctima es Mainor José Torres Calderón, quien lleva mucho tiempo de estar llegando a una pulpería a vender recargas, pero este día lo esperaban delincuentes que armados lo despojaron del dinero y un teléfono celular, además de su motocicleta valorada en un poco mas de dos mil dólares.

La víctima quien se encontraba muy nervioso dijo que eran aproximadamente tres delincuentes que armados de pistolas lo intimidaron, mientras le gritaban que se trataba de un asalto y que agachara la cabeza pues si la levantaba lo mataban.

  • Mandan a juicio a mexicano encontrado con drogas en Guasaule

El joven que dijo llevar más de cuatro años de estar laborando para la empresa de telefonía, también aseguró que los delincuentes amenazaron a un joven que despachaba en la venta, obligándolo a que se tirara al piso.

Los malhechores requisaron las bolsas de Mainor y lo despojaron de un poco más de tres mil córdobas, un teléfono celular valorado en mas de cuatrocientos dólares, como además de la motocicleta Génesis color negro placas M1137 1139, misma que según la víctima recién la terminó de pagar en una casa comercial.

Los peligrosos tamales (ladrones), luego de haber cometido su fechoría huyeron del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada.

Por su parte detectives del Distrito I de la Policía Nacional como también miembros de la Dirección de Auxilio Judicial, están tras la pista de los sujetos de quienes únicamente se saben huyeron en ruta a Plaza España, en Managua.

Aunque en el negocio existe una cámara de seguridad, desgraciadamente por no tener sus pagos al día no está funcionando desde hace dos meses, pero la policía con las características de las «pintas» (delincuentes) dadas a conocer por testigos espera poner tras las rejas a los autores del robo.

managua, asaltan, vende, recargas, rene cisneros, pulperia, barrio, policia, investiga, delincuentes,
Foto: Henry Gómez/TN8