Ometepe: Choca contra poste por andar ebrio

Un motociclista impactó su “cabra” contra un poste de tendido eléctrico, resultando con golpes en diversas partes del cuerpo más escoriaciones producto del impacto. El hecho sucedió en la comunidad de Tilgüe en la Isla de Ometepe

Según testigos el hombre identificado como Alexis Morales de 46 años viajaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor. Al mismo tiempo el hermano del lesionado afirmaba que no es la primera vez que se “malmata”, pues ya estuvo grave producto de otro accidente de moto. 

  • Ometepe: Degenerado intenta violar a anciana de 76 años

Fue gracias al casco de seguridad que portaba el hombre irresponsable lo que le salvó de que se lo llevara la “pelona” (la muerte), pues la motocicleta en que se movilizaba quedó seriamente dañada producto del fuerte impacto en el poste.

Afortunadamente para el sujeto que quedó tendido en el suelo después del accidente, no circulaba ningún vehículo por la carretera, sino de lo contrario pudo haberse tratado de una historia fatal y una tragedia para una familia isleña. 

Buenos samaritanos trasladaron al lesionado en una camioneta particular hacia el centro de salud de Altagracia, donde sería valorado por galenos de turno mientras agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar para realizar las respectivas indagaciones sobre este accidente, que afortunadamente no terminó en una tragedia mayor. 

Este accidente se registró exactamente frente a la pulpería Alemán de esta comunidad de la Isla de Ometepe, en el departamento de Rivas. 

Por su parte los uniformados siempre indican a la población que sea prudente 

accidente, choque, poste, ometepe, tilgue, motociclista, ebrio, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8