Estudio TN8: Calulo busca reconciliación con Oscar Ortiz (Video)

Al estilo de José José, cantando el éxito mundial “Almohada” que por cierto fue escrita por el compositor nicaragüense Adan Torres, Calixto Valle Rugama, mejor conocido en el gremio periodístico como “Calulo”, dedicó algunas lineas a su querido amigo Oscar Ortiz. El objetivo es apaciguar los malos entendidos y descontentos ocurridos en semanas anteriores.

“Oscar, vos sabés que yo todo te lo digo con cariño, además somos pofis, somos hermanos”, fueron algunas de las palabras que pronunció Calulo para intentar convencer a Oscar Ortíz, sin embargo, fue más allá y declaró: “Yo te extraño, te necesito en el programa, no soy lo mismo sin tu persona” y finalizó con un suspiro a la vez que cerró sus ojos diciendo: “Te quiero”.

  • Estudio TN8: Diferencias entre panelistas por bromas pesadas

Hasta el día de hoy, Oscar Ortíz no se ha pronunciado públicamente para referirse a estos hechos y ha permanecido ausente en 2 semanas consecutivas del programa Estudio TN8. No sabemos si Oscar volverá, lo que si sabemos es que todavía sigue molesto.

Por otra parte, realizamos un sondeo para saber las opiniones de personas que lo conocen y manifestaron su preocupación debido al valioso aporte de Oscar dentro de los panelistas. Refirieron que Calulo y Oscar deben de arreglar sus diferencias y que el humor y la picardía es parte del programa, que no hay que botar la gorra.

Esta es la tercera canción que Calulo le dedica a Oscar en su ausencia, ¿será que a como dice el dicho, esta tercera será la vencida?.

Por acá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=u3LPqGoEj9Y&feature=youtu.be