Cerca de la calle principal de Ciudad Jardín, vecinos fueron testigos de cómo huía un joven, `como alma que se la lleva el diablo´, ante un hecho de infidelidad. El hombre era seguido con pistola en mano por el esposo de una mujer, quien según ella llevaba algunas semanas de estar conviviendo con él.
El chavalo quien fue lesionado por su rival, dijo que desde la anoche anterior recibía mensajes de texto de la mujer para que llegara a la casa y pasaran un rato ameno, la víctima llegó a eso de las ocho y treinta de la mañana, y cuando estaban en pleno romance; se apareció el dueño de la casa y esposo de la señora de iniciales L.O.S. Este de inmediato sacó la pistola y con la cacha hirió a «quien le jugaba la comida». Al no bastarle esto con un maneral, también lo golpeó salvajemente y en la desesperación de sobrevivir el chavalo tuvo que salir huyendo.
En un caso de exclusiva captado por nuestro periodista Henry Gómez Salmerón, aún con muchos nervios y con los dolores debido a los golpes en la cabeza, el joven aseguró que tiene, aproximadamente, un año de estar conviviendo con la mujer de iniciales L.O.S de 34 años.
En este hecho bochornoso para las partes involucradas, tuvieron que intervenir agentes Boinas Rojas para evitar más derramamiento de sangre. La pistola con la que fue herido el chavalo fue ocupada por los uniformados, más que por la infidelidad, por las lesiones que fue víctima el joven todas las partes serían llevadas al Distrito IV de la Policía Nacional.