Estudio TN8: Celebran Día Nacional del Periodista

El programa de entrevistas de TN8, El canal joven de Nicaragua, celebró el “Día Nacional del Periodista” con una variada propuesta de contenido. Varios de los invitados contaron experiencias sobre esta profesión

Desarrollo sexual de las mujeres

Como de costumbre, los martes en el segmento de: “Ellas Son Así”, las periodistas Marta Moreno y Cristina Silva abordaron de manera pícara y directa el avance en el desarrollo sexual que han tenido las mujeres a lo largo de la historia y, particularmente,  como en Nicaragua se han abierto espacios para la protección de los derechos sexuales y reproductivos de las mismas.

  • Estudio TN8: Diferencias entre panelistas por bromas pesadas

Invitación a Feria Expo Hogar

Nos acompañó  el Ing. Héctor Lacayo, vicepresidente de CADUR, para invitarnos a la  Feria EXPO HOGAR que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de marzo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza donde se ofertarán diversos proyectos habitacionales dirigidos a toda la población.

Mujeres en el periodismo

La entrevista central estuvo a cargo de Erving Vega, rodeado de un panel de invitadas especiales… Tres mujeres periodistas quienes hablaron sobre la labor de la mujer dentro del periodismo nacional. Ellas fueron: Rotsen Lucía López de Radio La Primerísima, Gixa Torres de Radio Nicaragua y Amanda Pérez de Crónica TN8

El proceso de aprendizaje y el arduo camino que experimentaron para abrirse paso en una profesión que hasta hace algunos años era dominada por hombres fue la conversación principal que abordaron las invitadas. Cada una con puntos de vista muy particulares pero convencidas de que en Nicaragua los espacios para las mujeres en el periodismo son cada día más amplios y prometedores.

Levi Luna en los deportes

Por último, Levi Luna, director de 8 Deportivo nos acompañó para resumir sobre el inicio del Pomares y  recordar la pelea entre Román “El Chocolatito” González versus Francisco Rosas.

No te perdás Estudio TN8 de lunes a viernes de 6:50 am a 7:50 am.

estudio tn8, periodista, nicaragua, mujeres, expo hogar, chocolatito, cronica tn8, feria, sexo, profesion,
Foto: Estudio TN8