Con mucha satisfacción los maestros, padres de familia y estudiantes recibieron las obras de remodelación del Colegio Santa Mónica, en Ocotal. Un proyecto en alianza con la Alcaldía y el Ministerio de Educación.
«Un compromiso cumplido del gobierno cristiano, socialista y solidario a través de la comuna, cuyos obras consistieron en la reparación de puertas, ventanas y pintura de este centro educativo con una inversión de 150 mil córdobas, con el apoyo del cinco por ciento de las transferencias para continuar restituyendo el derecho a la educación», dijo el secretario del Consejo Municipal, Richard López Bellorín.
El profesor Juan Carlos Carrasco, maestro del Colegio Santa Mónica, destacó la importancia de la inversión realizada por la Alcaldía de Ocotal para mejorar la calidad educativa y manifestó que como parte de la responsabilidad social compartida, unirán esfuerzos con padres de familia y estudiantes, para garantizar el cuido y a la par ejecutarán proyectos de ornamentación para hacer del Colegio Santa Mónica un lugar que, además de garantizar un espacio digno para la educación de los estudiantes, sea también un espacio bonito y seguro.
Erika Monge