Motociclista a exceso de velocidad se estrella contra una caponera

En el barrio las Torres se produjo un accidente que dejó a una persona lesionada, esta fue identificada bajo el nombre de Rosa Martínez, quien viajaba como acompañante en una motocicleta, cuyo conductor ebrio (del que no se pudo obtener la identidad) provocó el accidente al impactar contra una caponera tras invadirle el carril.

Según el conductor de la caponera, Walter Zelaya, él venía con dirección de oeste a este y pudo observar que venía una moto en sentido contrario haciendo zigzag desde varias cuadras atrás. Él para intentar evitar lo ocurrido hasta bajo la velocidad y se apartó para detenerse; pero el de la moto se le tiró en el carril, yéndole a pegar de frente. Del impacto la caponera quedó semi volcada y la moto tirada a un lado.

lesionada, accidente, managua, ebriedad, velocidad, alcohol, danos, victimas, noticias,
Foto: Julio Cruz/TN8

El ebrio conductor que hasta se orinó en el lugar, altaneramente no dejaba que nadie se acercara a la escena, incluso rehusando que miembros de la dirección general de bomberos realizaran su trabajo y atendieran a la lesionada que estaba tirada en el suelo. Pasaron varios minutos hasta que este se dosificó y dejó que los paramédicos realizaran su trabajo. La señora fue llevada estable al hospital Manolo Morales, presentando un trauma lumbar, lo que no representaba peligro para su vida.

lesionada, accidente, managua, ebriedad, velocidad, alcohol, danos, victimas, noticias,
Foto: Julio Cruz/TN8

En la caponera viajaba una joven como pasajera, que al igual que el conductor salió ilesa del percance, estos serían los principales testigos ahora que los agentes de tránsito del distrito cuatro se presenten a realizar las investigaciones correspondientes.