Con fractura expuesta en la pierna derecha, brazo izquierdo y trauma craneal resultó una mujer de 75 años, luego que fue atropellada por dos adolescentes que manejaban una motocicleta en una de las calles de Chinandega.
Según testigos, dijeron a la policía que la anciana Maria Lourdes Martinez Coronado, fue impactada por los chavalos cuando subía a la cuneta de su casa, «ellos venían a toda velocidad de oeste a este, haciendo maromas en la moto cuando se pasaron llevando a la abuela a escasos metros de la cuneta, momentos en que regresaba de la venta donde compró una azúcar para endulzar su fresco», dijo Antonia López vecina.
¨Aquí los chavalos caminan como locos en esas motos y no hay autoridad de padres que los frenen, a la gente le da miedo andar en las calles más a los adultos para evitar estas tragedias, porque es una tragedia lo que le ha pasado a esta pobre mujer. Pero los únicos culpables son los padres alcahuetas que les andan dando capricho a los mocosos estos», dijo enardecida Maritsa Velasquez.
Paramédicos de los Bomberos Federados llegaron al lugar brindaron los primeros auxilios a la víctima y luego la trasladaron al Hospital España, mientras tanto agentes de tránsito se llevaron retenido años implicados en la colisión, mientras realizaban las investigaciones del accidente ocurrido en la calle del Estadio Infantil en el barrio Ana Virgen Noble, ubicado al oeste de la ciudad de Chinandega.