En las inmediaciones de los semáforos de la antigua Texaco El Guanacaste el motociclista Jackson Juárez sufrió severas lesiones al ser impactado por el conductor del bus que cubre la ruta ciudad Sandino-Mercado Oriental, supuestamente irrespetó la luz roja del semáforo.
Quisimos conversar con Rafael Medina Urbina, conductor del bus pero actuó de una manera muy agresiva amenazando con golpear a los periodistas que daban cobertura al accidente de tránsito. El enfurecido busero por poco y fue linchado por los vendedores ambulantes que están en las inmediaciones a los semáforos, pues aseguran que a la hora de provocar el accidente bajó de la unidad y con una risa sarcástica dijo ¨pensaba era algo peor, pues golpear a un motociclista es cualquier cosa¨.
Para el colmo del sujeto que al parecer andaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, al llegar los agentes de tránsito rehusaba entregar sus documentos aduciendo que los entregaría hasta llegara el abogado de la cooperativa. Fue hasta minutos después que al recibir una llamada telefónica decidió entregarlos.
Uno de los testigos de este accidente es doña Claudia Sánchez, quien lloraba al observar al motociclista Jackson Juárez tirado en el suelo quejándose del dolor, la humilde mujer con lagrimas en sus ojos dijo que le recordaba a su hijo que murió en el año 2013 víctima de un accidente, cuando se dirigía a su casa abordo de una motocicleta y fue atropellado por un busero que luego quedó absuelto.
El motociclista por los graves golpes sufridos tuvo que ser llevado de manera inmediata abordo de un vehículo perteneciente a la empresa que labora hasta el hospital militar, mientras que el endemoniado busero Rafael Medina Urbina, quien andaba con los nervios de punta, sería llevado en calidad de detenido al distrito tres de la Policía Nacional, lugar donde las autoridades ampliarían las investigaciones.