Grupo CALSA realizará importantes inversiones en Nicaragua

El presidente del Grupo CALSA, César Augusto Lacayo, dijo que para este primer semestre arrancarán dos importantes obras en la capital, promovidas por esta agrupación de inversionistas nicaragüenses.

La primera inicia en marzo, se trata de la construcción de un moderno centro comercial en el sector de la Carretera Norte, cuyo costo oscila entre 25 a 30 millones de dólares.

“Esperamos que para septiembre de 2017 esté listo para que los que tengan sus módulos de comercio puedan gozar ese año de las ventas navideñas”, expresó el empresario.

La otra obra de gran importancia del grupo de inversionistas será la construcción de un edificio de oficinas en el sector de la rotonda Jean Paul Genie, el que costará entre 8 a 11 millones de dólares.

“La idea arrancarlo en el mes de julio, estamos preparando y ya tenemos los planos, porque nos hemos dado cuenta que el centro que hemos hecho en esa zona ha tenido éxito”, detalló.

En el país el buen clima para los negocios, estabilidad y crecimiento sostenido son las motivaciones de este grupo de empresarios para seguir invirtiendo en Nicaragua.

“Creemos en nuestro país, creemos en los nicaragüenses y creemos que el lugar en que tenemos que estar es en Nicaragua; hemos apostado seriamente a Nicaragua y más que nada en los nicaragüenses porque creemos en ellos”, puntualizó Lacayo.

Además, del desarrollo inmobiliario el Grupo CALSA realiza inversiones en empresas de distribución de productos de consumo, vehículos y motocicletas.