Capturan a expendedor del Río Grande de Matagalpa

A orillas del Río Grande de Matagalpa fue detenido un joven quien supuestamente es reconocido expendedor de marihuana. Los agentes antinarcóticos de la ciudad junto a las patrullas que recorren los diferentes barrios de la ciudad detuvieron a este sujeto de nombre Uriel Ruiz Martínez, mejor conocido «Lito«.

Según los agentes de Droga Nacional ya le venían dando seguimiento, ya que en los registros policiales está fichado como fuerte expendedor de marihuana. La institución uniformada está consciente de la forma de operar de personas que se mueven en este mundo de lo ilícito y las sustancias prohibidas, es por eso que no lo habían perdido de vista.

En las investigaciones se conocía que este buscaba la orilla del Rio Grande de Matagalpa, exactamente por el sector del parque Los Monos, lugar donde el señalado supuestamente utilizaba los barrancos y en medio de las piedras escondía las drogas.

Según los agentes del orden en varias ocasiones ha estado detenido y por falta de testigos a la hora de un juicio ha quedado en libertad, pero ellos esperan que ahora con las evidencias que se presentarán en su contra puedan declararlo culpable, ya que está perjudicando a la juventud de todo el departamento. 

Quisimos conocer su versión ante tales acusaciones pero este prefirió guardar silencio, como para intentar no hundirse más en este caso que parece terminará en que este joven delincuente pase un tiempo guardado en las celdas de la prisión de este departamento. 

expendedor, rio grande, matagalpa, orillas, drogas, marihuana, policia, simon, hernandez, tn8,
Foto: Simón Hernández/TN8