Ocotal: Motociclista se estrella contra ambulancia

Gravemente lesionado resultó el ciudadano José Ramón Urbina, de 54 años, luego de sufrir un fuerte impacto abordo de la motocicleta que conducía contra una ambulancia del Cuerpo de Bomberos en Ocotal.

Al momento del accidente Urbina iba acompañado de Norman Javier Matute Salcedo, de 20 años, quien resultó con algunos raspones en las rodillas, pero nada de gravedad. En tanto que José Ramón fue trasladado de urgencia al hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal con hematomas en región frontal y herida abierta en la rodilla izquierda.

ocotal, ambulancia, motociclista, accidente, lesionado, choque, herido, bomberos, danos,
Foto: Ericka Monge/TN8

Personas que presenciaron el accidente ocurrido este medio día dijeron que la ambulancia que viajaba con sirena encendida de oeste a este presuntamente a cubrir una emergencia en el campo de La Yarda en el barrio Hermanos Zamora e impactó sorpresivamente con la motocicleta que se trasladaba de Sur a Norte, en la avenida principal de la ciudad.

Según el benemérito cuerpo de bomberos el estado de salud de José Ramón Urbina es reservado. Por su parte, la especialidad de tránsito de la Policía Nacional se presentó al lugar para realizar las diligencias del caso y determinar responsabilidades.