Termina en un cauce por conducir bajo los efectos del alcohol

En una de las calles del barrio Villa Reconciliación sur, una camioneta fue a quedar al fondo de un cause, después que su conductor que circulaba en completo estado de ebriedad, pensara que había un puente vehicular en la zona. El afortunado hombre salió vivo de milagro, solo presentando un pequeño golpe en su frente, este en el transcurso de su aventura pasó raspando una vivienda, a la que no le causó daño alguno, solo el susto para sus habitantes que escucharon el estruendo cuando el pesado vehículo detuvo su marcha en el fondo de este cause.

El chofer de la camioneta responde al nombre de Roger Blandón Escobar y se encontraba en el lugar buscando supuestamente a unos amigos para seguir empinando el codo y es que según éste, el abandono de su pareja es lo que lo tiene descontrolado emocionalmente y solo encuentra refugio en el alcohol. A pesar de la cabanga este sujeto dijo que viajaba con una acompañante, de la que no se vio ni rastro en el lugar, supuestamente él la había mandado en un taxi para su casa.

managua, accidente, volcon, cauce, noticias, ebrio, conductor, lesiones, danos, perdidas, rescate,
Foto: Julio Cruz/TN8

La camioneta que el mismo dueño valoró en mas de 50 mil dólares, quedó con severos daños en su estructura, principalmente en la parte interna y sería sacada del cause por una grúa que ya estaba en camino; mientras que el afortunado hombre sería llevado al distrito VI de policía para hacer los trámites necesarios para poder recuperar su vehículo y de paso pasar una noche en las celdas preventivas de la delegación para que recapacite en la forma en la que está llevando su vida.