Conductora pierde el control y se estrella contra un autolavado

Del Ministerio de Trabajo tres cuadras al oeste, una jovencita fue a estrellarse contra la entrada de un autolavado de la zona y es que al parecer la muchacha conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, según relataban algunas personas que pudieron ver el momento en el que chocó el carro con el muro y que luego se arrastró unos metros hacia el portón del local.

Sumado a eso, supuestamente otro carro provocó que perdiera el control de su vehículo, ya que al tirarse el alto con dirección de Este a Oeste, el carro que venía de Sur a Norte, la hizo dar varias vueltas y terminar donde ya hemos mencionado.

El guarda de seguridad del establecimiento, Carlos Cardoza, al escuchar el sonido y hasta un pequeño temblor salió a ver que era lo que sucedía y al ver lo que pasaba, solo le quedó agradecer que no iba pasando nadie en ese momento, ya que ese anden es bien usado por los transeúntes de ese barrio para ir al parque que esta a una cuadra del cruce donde se dio la colisión.

accidente, managua, conductora, lesionada, vivienda, negocio, autolavado, choque, danos, perdidas,
Foto: Julio Cruz/TN8

Este ahora espera que la joven se haga cargo de los gastos que implican la reconstrucción del muro y el portón que quedó retorcido por el fuerte choque del carro que quedó con uno de sus lados casi retorcido como acordeón.

Paramédicos llegaron para atender a la joven que había quedado levemente lesionada y aunque esta en un principio no se dejaba atender, terminó accediendo a ser llevada a un hospital.