Conductor impacta a motociclista por distraído

De los semáforos del Guanacaste dos cuadras al sur, un motociclista quedó tirado en el suelo y ensangrentado, después que el conductor de un carro identificado como Adalberto Castro, se distrajera y lo impactara con uno de sus costados, cuando trataba de ingresar a una de las calles de Altagracia.

Mientras el motociclista no podía levantarse por el dolor en una de sus piernas, mas la sangre que le salía de una de sus manos, el chofer del carro meditaba en lo que hizo, aludiendo que nunca fue su intención provocar el accidente. El señor Castro, admitió ante las cámaras de Tn8 que no vio al joven de la moto cuando realizó el giro, vio que venía alguien; pero en un momento de distracción paso todo. “No ando bolo como dicen los que están con el broder de la moto, no fue mi intención, quien en su sano juicio va a querer golpear a alguien, todos andamos en las calles por algo y no te imaginas el pesar que me da ver al muchacho ahí tirado en la calle con la pierna quebrada”, agregó Castro.

lesionado, managua, mototciclista, nicaragua, accidente, transito, acompañante, paramedicos,
Foto: Julio Cruz/TN8

Una ambulancia del MINSA llegó al lugar para estabilizar al joven, trasladándolo al hospital Antonio Lenín Fonseca con varias heridas en su mano y ante brazo, producto de la caída, golpes leves a moderados en el cuerpo, por el choque con el carro y una posible fractura en la pierna derecha, que era el miembro que no podía mover del todo por el fuerte dolor. En el hospital sería evaluado para ver la gravedad de las lesiones que presentaba.