Ancianito fallece al ser arrollado por un microbús

A causa de un trauma craneoencefálico severo mas múltiples fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo, perdió la vida un ancianito de identidad desconocida y de aproximadamente unos 75 años, tras ser violentamente atropellado por un microbús NISSAN, color champan, placas M 075-087, conducido por Roger Chavarría Rugama de 60 años.

Según versión del conductor quien circulaba de este a oeste, el peatón se encontraba parado sobre la ralla amarilla y de repente se cruzo de manera imprudente de sur a norte, sin darle tiempo siquiera de esquivarlo. Según versión de testigos aunque hubo imprudencia peatonal, el microbús circulaba a exceso de velocidad.

*Cuando llegamos al lugar ya no había nada que hacer, el paciente estaba sin signos vitales* manifestó Abner Martínez, técnico en emergencias medicas de Cruz Roja nicaragüense institución que había movilizado al lugar una ambulancia igual que la Dirección General de Bomberos.

El conductor del microbús fue trasladado a las celdas preventivas de la estación uno para responder por el accidente registrado la noche de este jueves, de la rotonda Cristo Rey, una cuadra arriba y puede enfrentar cargos por homicidio imprudente en accidente de transito.

El cuerpo del infortunado hombre de la tercera edad, quien habitaba supuestamente en el populoso barrio Jorge Dimitrov y quien presuntamente andaba bajo los efectos del licor, pues a orillas quedo una botella de licor, fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal, hasta donde sus familiares pueden llegar a identificarlo para después darle cristiana sepultura.