Capturan a delincuentes que asaltaron a pareja de extranjeros

En horas de la noche de este jueves,de donde fue el COSEP, una cuadra arriba, en el barrio San Sebastián, fuerzas combinadas de la Policía Nacional ejecutaron un exitoso operativo en el que se logró la captura de los dos supuestos delincuentes que asaltaron a una pareja de turistas extranjeros en Plaza La Fe, a quienes despojaron, supuestamente, de aproximadamente tres mil dólares.

La Policía Nacional identificó a los detenidos como: Juan Carlos Orozco Millón de 23 años, alias el Pájaro, y el otro fue identificado únicamente con el alias del Chayanne, ambos fueron remitidos a las celdas preventivas de la Estación I para ser puesto en las próximas horas a la orden del Ministerio Público y responder por el delito de robo con intimidación e intento de homicidio frustrado.

En el atraco ocurrido en horas de la tarde de este jueves en el sector de Plaza La Fe, la ciudadana estadounidense Elizabeth Hitz resultó con un impacto de bala en la pierna izquierda, mientras su esposo John Hitz, forcejeaba con los delincuentes.

«Si mi hijo cometió un delito, un robo, esta bueno que pague», expresó Verónica Millón Prado, madre de uno de los detenidos quien además agregó que su hijo se entregó por voluntad propia.

La policía en horas de la noche continuó ejecutando allanamientos en varias viviendas del barrio Belén, en busca de más sospechosos. En las próximas horas mediante conferencia de prensa la Policía Nacional, estará brindando detalles oficiales de las investigaciones.

policia, captura, delincuentes, asaltaron, pareja, extranjera, dolares, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8