Llanta ponchada deja a motociclista lesionado

En el kilómetro 20 de la Carretera Nueva a León, un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al poncharse la llanta trasera de la motocicleta en la que viajaban cuando iban en marcha. El conductor de la moto fue el que resultó con peores heridas producto de la caída. 

Según su acompañante ambos trabajan en ebanistería, por lo que se dirigían hacia la comunidad Los Brasiles a una velocidad inferior a los 60 kilómetros por hora, con las intenciones de ir a traer algunas herramientas hacia dicho lugar donde habitan y luego retornarían hacia el km 20, precisamente en un residencial donde desempañan su faena, pero desafortunadamente se vio irrumpido su viaje por cosas del destino.

  • Controlan incendio en cuarto de vivienda en San Judas

José Antonio Castro, quien iba de acompañante resultó con heridas lacerante en los brazos y rodillas pero no eran de gravedad por lo que no fue necesario la atención médica, en cambio el conductor de la «cabrita mecánica», Mauricio Guevara, este necesito la asistencia medica de técnicos en emergencia de Cruz Roja Nicaragüense que lo remitieron en condición estable hacia el hospital Antonio Lenin Fonseca.

Según Yader Salazar, paramédico de CRN, el ciudadano presentaba un trauma cerrado al nivel del hombro derecho y una posible fractura en la pierna izquierda.

Por lo tanto Guevara quedaría a la espera de su jefe de proyecto para que le ayudara a trasladar el vehículo de dos ruedas hacia la comunidad de Los Brasiles de donde son originarios.

Las autoridades siempre recomiendan revisar los vehículos antes de salir del hogar o del trabajo, para evitar que accidentes como estos se repitan. 

llanta, ponchada, carretera nueva a leon, motocicleta, lesionado, managua, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8