Lamentan mal intención del diario La Prensa

«Ellos, La Prensa, pusieron palabras que yo no he dicho», comentó muy indignado el Presidente de la Camara Nacional de Turismo, CANTUR, Leonardo Torres. Este medio escrito todavía no se retracta de su publicación

Torres, quien representa a más de tres mil pequeños y medianos empresarios dijo que lamentaba la posición que adopta ese medio que pregona la verdad y la justicia y está lejos de esas cualidades.

Reiteró que la ayuda del pueblo y gobierno del Gran Ducado de Luxemburgo, que comprende más de 26 millones de dólares está garantizada al punto que se ha aprobado más de nueve millones de dólares para promover el turismo.

Torres dijo que es penoso que ese medio de comunicación de la familia Chamorro haya mal interpretado palabras del encargado de negocios de Luxemburgo y que aún no se hayan retractado de esa información.

Dijo que da vergüenza ajena la falta de profesionalismo del periodista y jefe de prensa Eduardo Enríquez, quien se «lanzó las trancas» al publicar una noticia que no era cierta.

La Prensa publicó declaraciones del representante de Luxemburgo y dijo que la ayuda económica estaba en peligro, pero de eso nada es verdad porque el diplomático desmintió esa información.

Ahora se suma Leonardo Torres, quien también dijo que todo lo que publica La Prensa, medio oficialista de la derecha nicaragüense, es mentira.

El día martes se efectuaron las declaraciones de Thierry Lippert, encargado de negocios del Gran Ducado de Luxemburgo, donde manifestó que: “Siempre están trabajando de la mano con el gobierno. Están cien por ciento de acuerdo con Nicaragua en apoyar a los nicaragüenses y nos entendemos en que gobierno y Cooperación de Luxemburgo debemos de trabajar en la lucha contra la pobreza”.